Foto: Casa productora - FNPI
Video

Cronicando 2017

Revive los mejores momentos de Cronicando en este video resumen. 

Créditos: 
Foto: Casa productora - FNPI
Redacción Centro Gabo

Sobre la Fundación TenarisTuboCaribe

 
La Fundación nace en Colombia en 2012, con el objetivo de contribuir al desarrollo social y económico de las comunidades en las que la empresa Tenaris opera, especialmente en el barrio Nelson Mandela de Cartagena y en el municipio de Turbaco.
 
El taller Cronicando busca que niños y jóvenes tengan herramientas para contar sus realidades y desarrollen una mirada propia de su entorno que los lleve a cuestionarse y a repensarse.
 
Además de esta iniciativa, la Fundación lidera varios proyectos con especial énfasis en educación primaria y técnica, así como en actividades que promueven la salud y la cultura. En los últimos 5 años la Fundación TenarisTuboCaribe ha invertido unos USD $2.7 millones en actividades de desarrollo social. 
 
Tenaris es líder global en la producción y abastecimiento de tubos de acero y servicios para la industria energética mundial y otras aplicaciones industriales.
 

Sobre el Centro Gabo

 
Cronicando se lleva a cabo en el marco del proyecto Centro Gabo, una iniciativa liderada por la FNPI que busca desarrollar el universo garciamarquiano en sus diferentes facetas y alcanzar un impacto social, cultural, académico y turístico en la ciudadanía en general.
 
El Centro Gabo nace a partir de la Ley de Honores 1741 del 2014 que busca poner el universo de Gabriel García Márquez al alcance de una ciudadanía ávida de cultura, arte, ciencias y tecnologías.

 

 

Continúa Leyendo

Niños en computador.

Tras un caso en el que la Corte Constitucional avaló la decisión de...

30 niños y jóvenes de este barrio del suroccidente de Cartagena se...

Bandera de Malasia en la fachada de un edificio.

El país asiático dice que con la nueva ley combatirá la desinformac...

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.