Foto Archivo FNPI

Conoce el nuevo equipo de trabajo del Centro Gabo

Durante el primer semestre de 2018 el Centro Gabo ha contado con la vinculación de nuevos colaboradores. 
 
Redacción Centro Gabo
26 de Abril de 2018
Actualmente, el Centro Gabo cuenta con un equipo interdisciplinario de colaboradores que se desempeñan en la coordinación, diseño y ejecución de diferentes proyectos. Durante el 2018 se ha vinculado Verónica Trujillo Gedeón como gerente del Centro Gabo, e Iván Cárdenas, como coordinador de proyectos.  
 
Verónica Trujillo Gedeón es economista con máster en Cooperación al Desarrollo con énfasis en Planificación Integral del Desarrollo Local de la Universidad de Valencia (España). Tiene trayectoria laboral tanto en el sector público como en el privado. Se desempeñó como asesora de despacho de la Alcaldía de Cartagena y como gerente de proyectos turísticos de la Alcaldía de Santa Marta. Recientemente fue directora del Programa Santa Marta Cómo Vamos, y ha trabajado como consultora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y como Visiting Research Fellow del Korea Research Institute for Human Settlements (KRIHS). 
 
Por su parte, Iván Cárdenas es comunicador social con énfasis en educación y desarrollo, y licenciado en Lengua Castellana. Fue becario de la Expedición Ruta Quetzal 2009 y del programa Sueño de Paz de Fundación Bancolombia. Actualmente cursa una maestría en Gestión de Organizaciones en la Universidad de Cartagena. 
 
Centro Gabo también cuenta con un destacado grupo de colaboradores externos, entre los que cabe resaltar a Orlando Oliveros, gestor de contenidos de la Memoria Colectiva de Gabo, y a Elkin Taharón, como desarrollador web de la página www.centrogabo.org.  
 
Dentro del proyecto Convivencias en Red, realizado en asocio con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, cabe destacar la colaboración de Renata Cabrales, José Luis Peñarredonda y Daniel Torrealba. Mientras que en el programa Cronicando, proyecto de desarrollo social dirigido a población infantil y juvenil, por segundo año consecutivo se cuenta con la participación de Marcelo Franco y David Lara Ramos. El equipo de trabajo del Centro Gabo se desempeña bajo la dirección ejecutiva de Ricardo Corredor Cure y la dirección general de Jaime Abello Banfi. 
 

Nube de tags

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.